El diploma

Todos los participantes que asistan al menos el 80% de las horas recibirán un diploma, baremable para oposiciones, de haber participado en esta formación. Aquellos quienes aguanten las 24 horas de formación continuas, recibirán a mayores un macrodiploma especial decorativo con inclusión del record.

 

 

Quienes asistan menos del 80% de las horas se les expedirá un diploma tamaño dinA4 con indicación del número de horas realizadas, en este caso el diploma no será baremable para oposiciones.

 

Puedes batir el récord o asistir a lo que desees

Si no te interesa el diploma, no es obligatorio realizar las 24 horas de formación. Los participantes podrán ausentarse y asistir a las conferencias que le interese. Se realizará un registro de entrada y salida de la sala y se certificarán las horas en las que estuviese presente el participante. 

 

Baremables para oposiciones

Los diplomas de las personas que alcancen al menos un 80% de asistencia, serán baremables para oposiciones al ir firmados por el Rector de la Universidade da Coruña tal como establece la normativa de concursos de oposición de la Comunidad de Galicia.

Diploma tipo, imagen no vinculante al diploma final
Diploma tipo, imagen no vinculante al diploma final