El reto

Queremos proponerte un gran reto, una hazaña que sólo podrás disfrutar una vez en tu vida. Se trata de establecer un récord de formación continua presencial en el ámbito de la salud, el ejercicio físico y la nutrición. Serán 24 horas de formación NON STOP, donde disfrutarás de la formación de un total de 20 conferencias que serán impartidos por expertos en estos ámbitos. Empezaremos el viernes día 3 de febrero del 2017 a las 17:00 horas y finalizaremos el sábado día 4 a las 17:00 horas.

 

Las conferencias están destinadas para el público en general, principalmente enfocadas para profesionales y alumnos universitarios, pero también para padres, madres y deportistas.

 

No te preocupes si no aguantas las 24 horas de formación, nosotros te expediremos un diploma baremable para oposiciones con las horas que logres realizar, puedes entrar y salir de la sala cuando quieras.

 

La sede del evento será el Hotel Attica 21 de A Coruña, el hotel pone a disposición de todos los participantes cafetería abierta 24 horas, habitaciones con media pensión o pensión completa previa reserva, aseos.... Será como una noche de fin de año, pero más productiva, una fiesta de la formación y la solidaridad!. Por eso creemos que si has sido capaz de estar 24 horas de fiesta en Fin de Año, tu cuerpo y mente también podrá afrontar 24 horas de formación.

Para evitar el cansancio, se alternarán ponencias teóricas con talleres prácticos y al finalizar cada conferencia se sortearán numerosos regalos, para favorecer la atención de los participantes.

 

Queremos estar con todas las personas que padecen esta dura enfermedad, por eso, la mejor forma es darle visibilidad y demostrarles que estamos ahí para apoyarlas!. Que 200 personas se embarcarán en esta locura para recaudar fondos y para manifestar públicamente que el cáncer es una cosa de todos, y que entre todos debemos apoyarnos y trabajar en conjunto para superarlo y evitarlo. No te quedes pasivo y apúntate!

Objetivo 1

Nuestro objetivo número 1 es colaborar con la investigación contra el cáncer y dar visibilidad a los investigadores que están trabajando en este necesario campo científico.

 

Todos los donativos recaudados serán entregados al Grupo de Investigación "Terapias avanzadas. Diferenciación, regeneración y cáncer" dirigido por el catedrático Juan Antonio Marchal de la Universidad de Granada y director de la Cátedra Doctores Galera y Requena de Investigación en Células Madre Cancerígenas. 

 

Este grupo ha patentado recientemente un fármaco que puede paliar numerosos tipos de cáncer. Necesitan más fondos para seguir trabajando en esta importante línea de investigación.

 

Objetivo 2

Nuestro objetivo número 2, es ofrecer formación de calidad para toda la población. La formación se centrará en tres campos de conocimiento de gran interés para todos los públicos, el ejercicio físico, la salud y la nutrición. 

 

También se abordarán conferencias vinculadas al desarrollo profesional y a los valores humanos.

 

Contaremos con la colaboración de 20 ponentes que impartirán un total de 20 conferencias plenarias. Al finalizar cada conferencia habrá un turno de preguntas y dudas por los asistentes.