Programa social

Visita a la bodega Paco & Lola D.O. Rías Baixas, un albariño excelente!

Los 55 primeros participantes que formalicen su inscripción podrán disfrutar de una visita gratuita a la bodega de la prestigiosa marca de vino Albariño Paco & Lola, ubicada en la localidad pontevedresa de Meaño.

La organización dispondrá de un autobús gratuito que transportará a los participantes hasta la bodega. Allí se realizará una visita guiada por la bodega conociendo los secretos de la elaboración del famoso y reconocido vino Albariño D.O. Rías Baixas, y finalizará con una degustación de uno de los vinos de esta marca. Todos los participantes podrán comprar en la bodega botellas para su disfrute personal en sus casas.

Para inscribirte en este actividad deberás marcar la opción "visita a la bodega" en el formulario de inscripción del congreso. Por motivos de aforo de la bodega sólo se facilitarán un máximo de 55 plazas que se otorgarán por orden de inscripción en el evento.

 

Horario de la visita guiada y degustación

Jueves día 27 de abril

18:30: Salida del autobús delante del Pazo da Cultura de Pontevedra hacia Meaño.

19:00: Llegada a la Bodega Paco & Lola y visita guiada con degustación final de Albariño. Los participantes podrán comprar in situ botellas o estuches de botellas.

20:00: Regreso del autobús a Pontevedra. Se estima la llegada sobre las 20:30 horas.

 

Puedes visitar la web de Paco & Lola haciendo CLICK AQUÍ