Presentación de la causa solidaria

La Asociación Educa Sportis es una entidad sin ánimo de lucro destinada a la formación continua y reciclaje de conocimientos de profesionales de la educación y de las Ciencias del Deporte.

 

Está sensibilizada para colaborar con otras asociaciones que necesitan recursos económicos, materiales, humanos... Por eso, cada año, en el mes de diciembre organizamos el Forma Educa Sportis Solidario, un evento donde todos ganan: Nuestra asociación gana el placer y orgullo de colaborar por una buena causa, los voluntarios que colaboran en el evento ganan la experiencia de sumar y construir hacia un mundo mejor, los ponentes que colaboran impartiendo una conferencia disfrutan del placer de enseñar, transferir y compartir conocimientos y experiencias, los asistentes mejoran su formación en el ámbito de la educación, las Ciencias del Deporte, la Salud y la Nutrición y las empresas colaboradoras colaboran por una buena causa mientras dan visibilidad a sus productos. 

 

Las conferencias están destinadas para el público en general, principalmente enfocadas para profesionales y alumnos universitarios, pero también para familias.

 

Entre conferencia y conferencia haremos un gran sorteo de regalos, para disfrutar de esta fiesta formativa solidaria. 

 

En años anteriores hemos recaudado más de 1500 kilos de alimentos para el banco de alimentos, más de 300 juguetes para Cáritas, más de 1000 kilos de pienso y desparasitantes para la protectora de animales APADAN, y el último año recaudamos más de 3000 euros para la investigación de la lucha contra el cáncer.

 

Este año volveremos a recaudar dinero para entregárselo a una asociación que lo necesite.

Objetivo 1

Nuestro objetivo número 1 es colaborar con asociaciones y causas que lo necesiten y dar visibilidad a la entidad que reciba nuestra aportación. 

 

 

Objetivo 2

Nuestro objetivo número 2, es ofrecer formación de calidad para toda la población. La formación se centrará en tres campos de conocimiento de gran interés para todos los públicos, la educación, el ejercicio físico, la salud y la nutrición.