Alojamiento

Todos los congresistas disfrutarán de un código promocional con un excelente descuento para alojarse en el hotel oficial del evento, el Hotel Attica 21, el más cercano a la sede del evento y que cuenta con una excelente relación calidad-precio.

Para efectuar tu reserva tan sólo debes acceder a la web oficial del hotel (click aquí) y reservar las noches que desees, posteriormente introduce el siguiente código promocional Sportis16 que te ofrecerá un importante descuento sobre la mejor tarifa del día.

Hotel Attica 21 Coruña es un moderno establecimiento urbano de 160 habitaciones pensado para los más exigentes y dotado de instalaciones de arquitectura de vanguardia, caracterizado en todo momento por un servicio personalizado que combinado con comodidad y funcionalidad se convierten en una ecuación de referencia para el cliente.

Hotel Attica 21 Coruña disfruta de una situación estratégica, a la entrada de la ciudad de Coruña, en la moderna zona residencial de Matogrande, cerca del acceso al  aeropuerto y de la principal vía que lo conecta con el  centro urbano  y otros puntos de interés, en escasos minutos.

Hotel Attica 21 Coruña ofrece un mundo de confort y elegancia, con estupendas habitaciones y magníficas instalaciones para satisfacer las necesidades del mundo empresarial, eventos de empresa, celebraciones familiares,  turismo de convenciones y por supuesto, las escapadas en familia en cualquier temporada del año, en búsqueda de playa o zonas culturales.

Si lo prefieres también puedes disfrutar de los Apartamentos Attica 21 Portazgo

Quienes prefieran disfrutar durante de su estancia en A Coruña de las comodidades que ofrece un apartamento, la organización del congreso recomienda los Apartamentos Attica 21 Portazgo, situados en la entrada de la Ciudad de A Coruña y con una excelente relación calidad-precio. El procedimiento para reservar estos apartamentos es el mismo que el anterior, los congresistas deben acceder a la web de los apartamentos, haciendo click aquí, y posteriormente introducir el código promocional  OFERTA17, automáticamente disfrutarán de un descuento del 17% sobre la mejor tarifa del día.

 

Un nuevo concepto de alojamiento implica un nuevo concepto en el equipamiento, por eso, los Apartamentos Attica21 Portazgo están dotados con todo lo que usted necesita para disfrutar del máximo confort y al mismo tiempo, de la mayor independencia.

Descubra la comodidad de espacios modernos y funcionales preparados para proporcionarle la mayor autonomía en su estancia, ya sea por sólo una noche o por semanas o meses.

Disfrute de apartamentos individuales, dobles o triples totalmente amueblados, con todo lo necesario para garantizarle el mayor bienestar: cocina con frigorífico y vitro-cerámica, fregadero, menaje, microondas, baño completo, teléfono, calefacción, televisión LED, antena parabólica y wi-fi gratuito.

 

Apartamentos Attica21 Portazgo es también el disfrute de los servicios propios de un hotel: Recepción de 7:30 a 23:30, un servicio de limpieza y cambio de toallas cada 2 días, cambio de sábanas semanal, autoservicio gratuito de lavandería, amplio Room Service, salones para sus reuniones de negocios y un amplio garaje gratuito, según disponibilidad.