Inscripciones

Formalizar tu inscripción es muy fácil, sigue estos sencillos pasos!

Si quieres inscribirte en el VI Congreso Mundial del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad realiza estos pasos:

 

1º) Comprueba abajo a qué PERFIL DE INSCRIPCIÓN perteneces: Perfil A, B o C y en qué MODALIDAD te deseas inscribir: Presencial/A Distancia/Lowcost, recuerda que cada una de ellas tiene unas ventajas diferentes (compruébalas más abajo)

 

2º) Rellena el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN al congreso, asegúrate de cubrir todos los campos en mayúsculas.

 

3º) Realiza el abono de la matrícula por la pasarela de pago que encontrarás al final de esta página, selecciona el tipo de matrícula y perfil. Recuerda que puedes hacer el pago por dos vías:

 - Ingreso o transferencia bancaria: Pon en concepto tu nombre y apellido

                     Titular: Asociación Cult. Sportis. Formación Deportiva        Banco: Abanca

                     Participantes españoles: CCC 2080-0395-67-3040002773 

                     Participantes extranjeros: Código BIC/SWIFT CAGLESMMXXX IBAN ES62 2080-0395-6730-4000-2773.

 - Pago con tarjeta de crédito:  Ver más abajo de la página.

 

 4º) Envíanos un email a sportis@sportis.es con los siguientes documentos adjuntos:

- Resguardo ingreso bancario (en el caso de pago con tarjeta no hace falta pero recuerda poner tu nombre en el concepto del pago).

- Justificante del descuento en la matrícula (si es el caso) 

 

 Una vez que recibamos todo esto, te confirmaremos a través de un email tu inscripción en el evento.


Perfil de inscripción

Se establecen 3 tipos de perfil:

 Perfil A:

- Estudiantes de cualquier universidad o Ciclo Formativo de Formación Profesional (Enviar copia resguardo matrícula o carné estudiante).

- Asistentes a anteriores ediciones del congreso (Enviar copia diploma de asistencia).

- Colegiados en algún Colegio de Licenciados en Educación Física, asociados a FEMEDE, EGA, SPORTIS, AGAXEDE. (Enviar justificante del carné de socio)

- Participantes extranjeros que presenten justificante de compra billete aéreo internacional.

 

Perfil B:

- Resto de perfiles que no sean el perfil A o el C.

 

Perfil C:

 - Cuota colectiva para grupos compuestos de al menos 10 participantes de cualquier perfil que se inscriban conjuntamente en el congreso. Deben enviar a la secretaría listado de personas que forman el grupo para su autorización y posteriormente realizar el pago individual o colectivamente.


Descripción de las modalidades del congreso

Modalidad Presencial: Está pensada para aquellos congresistas que desean asistir presencialmente al evento, disfrutar en directo de cada una de las sesiones de conferencias plenarias, participar en actividades sociales programadas por la organización, si las hubiese, y disfrutar de la belleza de las Rías Altas Gallegas. El asistente tendrá que participar al menos en el 80% de las sesiones del congreso, se pasará hoja de firmas cada día, y se entregarán los certificados que pueden ser baremables para oposiciones (consultar en la CCAA correspondiente) en el último día del congreso. El participante recibirá toda la documentación del congreso en el maletín del congresista y obsequios de empresas colaboradoras, podrá participar presentando comunicaciones y/o póster y recibir los certificados correspondientes.

 

Modalidad a Distancia:  Esta modalidad está pensada para aquellos congresistas que por motivos de tiempo, dinero, trabajo o familia, no puedan asistir de forma presencial al evento. El día 3 de noviembre recibirán en su email todos los textos de las conferencias en pdf y el enlace a un cuestionario que deberán superar con al menos el 70% de las respuestas válidas. Dispone de un mes de plazo para superar el cuestionario. Esta modalidad no exige seguir el evento en directo, el congresista se puede conectar y leer los textos cuando desee, siempre en el plazo de un mes a contar desde el 3 de noviembre. En el momento en que supere el cuestionario se remitirá a su domicilio por mensajería urgente todos los beneficios de la modalidad presencial: maletín del congresista, cd de actas, diplomas, etc. Los participantes en esta modalidad podrán presentar también trabajos de investigación en la modalidad de póster virtual. Esta modalidad es válida también para co-autores de trabajos que son presentados de forma presencial por compañeros de los co-autores.Los residentes fuera de España deben contactar con la secretaría del evento para conocer el gasto de envío, dado que sólo están incluidos los gastos de envío para España.

 

Modalidad lowcost: La modalidad lowcost está pensada para aquellos congresistas que no desean presentar trabajos de investigación pero si leer los textos de las conferencias que se desarrollen en el congreso. El día 3 de noviembre recibirán en su email todos los textos de las conferencias en pdf y el enlace a un cuestionario de evaluación que deberán superar al menos con el 70 % de respuestas válidas. Dispone de un mes de plazo para superar el cuestionario. Esta modalidad no exige seguir el evento en directo, el congresista se puede conectar y leer los textos cuando desee, siempre en el plazo de un mes a contar desde el 3 de noviembre. En el momento en que supere el cuestionario se remitirá a su email en pdf el certificado de participación en el congreso.  Esta modalidad no da derecho a recibir el cd de actas con todos los trabajos de investigación, ni obsequios ni maletín del congresista. Tampoco puede ser utilizada por personas que presente trabajos de investigación. 


Ventajas de cada modalidad

Comprueba aquí las ventajas que te ofrecen cada una de las modalidades

  MODALIDAD PRESENCIAL

 MODALIDAD A DISTANCIA

MODALIDAD LOWCOST
Asistencia presencial  SI NO  NO 
Asistencia a distancia   NO SI  SI 
Derecho a presentar trabajos de investigación   SI SI (Póster virtual)  NO 
Derecho a optar premios 

 SI

(siempre que se inscriban todos los autores)

SI

(Siempre que se inscriban todos los autores)

 NO
Diploma asistencia impreso   SI

SI

(Se remite a su domicilio) 

 NO
Diploma asistencia en pdf  NO  NO  SI
Entrega del cd de actas con toda la documentación  SI

 SI

(Se remite a su domicilio)

 NO

(Sólo acceso a las conferencias subidas al aula virtual)

Obsequios y maletín del congresista  SI

 SI

(Se remite a su domicilio)

 NO


Fechas para matricularse

Todos los autores de trabajos de investigación deberán matricularse antes del 5 de octubre del 2016. En el caso de que su trabajo no sea aceptado por el Comité Científico se le devolverá su matrícula si así lo desea el congresista. Las personas que no presenten trabajos de investigación se pueden matricular hasta el 28 de octubre del 2016. 


Tarifas vigentes 2016

Modalidad / Plazo Antes del 31 de julio Después del 1 de agosto
PERFIL  PERFIL A PERFIL B PERFIL C PERFIL A PERFIL B PERFIL C
Congreso modalidad Presencial 70 € 85 € 60 € 90 € 105 € 80 € 
Congreso modalidad A Distancia 135 € 155 € 125 € 155 € 175 € 145 €
Congreso modalidad Lowcost 40 € 55 € 30 € 50 € 65 € 40 €

Compra aquí tu matrícula al congreso


Matrícula modalidad PRESENCIAL

90,00 €

  • disponible

Matrícula modalidad A DISTANCIA

155,00 €

  • disponible

Matrícula modalidad LOWCOST

50,00 €

  • disponible


Fechas a recordar

Fecha Asunto
31/07/2016 Finaliza el plazo para acogerse al descuento en la matrícula
05/10/2016 Fecha tope para el envío de comunicaciones y pósters. Todos los autores deben formalizar su inscripción antes de enviar su trabajo.
 10/10/2016  Fecha tope para la notificación a los autores del fallo de los revisores de trabajos.
20/10/2016 Publicación de listados de trabajos aceptados y horarios de presentación de comunicaciones y pósters.
28/10/2016 Cierre de inscripciones generales del evento

Política de cancelación

La organización establece la siguiente política para cancelaciones. En caso de anulación de matrícula por parte del asistente antes del 1 de agosto del 2016, se devolverá el 50% de esta, posteriormente a esta fecha la devolución será de un 25% del total de la cuota ingresada. Una vez iniciado el congreso no existirá devolución alguna.