Seminario Gestión de Eventos Deportivos

¡Amplia tus conocimientos en el ámbito de la gestión y organización de eventos deportivos!


Organiza

Sportis Formación Deportiva en colaboración con la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia.

 

Lugar de celebración

Salón de Actos Delegación Provincial de Secretaría Xeral para o Deporte en A Coruña. A Coruña. 

Praza Agustín Díaz nº 1.(Complexo deportivo Elviña).15008. A Coruña.

 

Fecha

Sábado 21 de mayo 2016.

 

Horario

De 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.



Organizar un evento es un bonito reto, pero algo puede salir mal si no conoces en profundidad este ámbito.

Si eres un amante del deporte y además te gusta organizar eventos, no dejes pasar esta oportunidad de ampliar tu formación en la gestión y organización de eventos deportivos. Es un curso ideal para organizadores de carreras populares, trofeos y torneos de diferentes deportes, organizadores de campus, maratones de fútbol sala, pruebas no federadas, pruebas federadas, liguillas y campeonatos, etc.

Profesorado

Prof. Dr. Víctor Arufe Giráldez

Universidad de A Coruña

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte por la Universidad de Vigo. Máster en Alto Rendimiento Deportivo del Comité Olímpico Español y Universidad Autónoma de Madrid. Doctor por la Universidad de A Coruña. Secretario General de la Federación Gallega de Atletismo. Organizador de más de 30 eventos nacionales e internacionales vinculados al deporte. Editor Jefe de la Revista Técnico Científica Sportis indexada en bases de datos internacionales. Ponente invitado en más de 30 congresos nacionales e internacionales. Director General de Sportis. Formación Deportiva.

 

Diploma

Todos los alumnos que superen el 80% de asistencia recibirán un Certificado de Asistencia con aprovechamiento de 8 horas de formación. Los diplomas estarán debidamente firmados y sellados, con especificación de las carga horaria, lugar y entidades organizadoras y colaboradoras, así como el temario impartido.

Temario

El curso tiene un caracter teórico-práctico. Los alumnos abordarán los problemas más habituales en la gestión de eventos deportivos.

Se explicarán las acciones a realizar para la correcta gestión de un evento deportivo. Tareas a realizar antes, durante y después del evento. 

- Seguros obligatorios por ley.

- Permisos y autorizaciones.

- Formación de Comités.

- Gestión de inscripciones.

- Difusión, publicidad y marketing.

-Gestión de Recursos humanos, materiales y económicos.

- Protocolo y autoridades.

- Evaluación del evento.

 

Requisitos de acceso

El seminario está dirigido principalmente para personas vinculadas al ámbito deportivo. Se trata de una formación continua y complementaria, con caracter teórico y práctico. 

Inscripciones

Las inscripciones están abiertas hasta el domingo 15 de mayo. Las plazas se otorgarán por riguroso orden de inscripción.

 

El pago de la inscripción se hará por la pasarela de pago seguro, y se podrá realizar a través de pago con tarjeta de crédito o transferencia bancaria

 

Los alumnos que disfruten de descuento, estudiantes y parados, deberán enviar por email a sportis@sportis.es justificante oficial que demuestre dicha situación.

Política de cancelación de inscripción: Una vez formalizada la inscripción el alumno no podrá solicitar el reembolso de la misma.

 

Plazas limitadas

Las plazas están limitadas a un máximo de 30 alumnos. Se otorgarán por riguroso orden de preinscripción. Existe un cupo máximo de 5 plazas para personas en paro, 10 plazas para estudiantes, y 15 plazas para el resto de perfiles.



Matricúlate ahora y amplia tu formación!


Matrícula Seminario Gestión de Eventos Deportivos

Matrícula en el Seminario Gestión de Eventos Deportivos. La inscripción da derecho a recibir la formación presencial durante el sábado 21 de mayo, recibir el material didáctico empleado por el docente en formato pdf y recibir diploma de asistencia con aprovechamiento al superar el 80% de las horas establecidas. 

50,00 €

  • solamente cantidad limitada existente

Síguenos en facebook, ya tenemos más de 4.500 fans de Sportis!

Entidades organizadoras y colaboradoras